fbpx

Aprende noruego

¿Quién dijo que el noruego es difícil? Somos la escuela de noruego más grande del mundo fuera de Escandinavia, así que realizarás la mejor formación del mercado para empezar a trabajar como enfermera/o en Noruega

Índice

  1. ¡Da tus primeros 10 minutos de noruego!
  2. Fórmate gratis con nosotros
  3. Beneficios de aprender noruego con Global Working
  4. Conoce el noruego
  5. Empieza desde 0
    • Aprende un A1
    • Aprende un A2
    • Aprende un B1 / B1+
  6. Módulo de Helsenorsk
  7. Modalidades de formación
  8. Conoce a tu profesorado

¡Da tus primeros 10 minutos de noruego!

Fórmate gratis con nosotros

La formación es gratuita para enfermeras y enfermeros porque es tu empleador quien se hace cargo de costear su valor.  Lo que se hace es amortizar esta inversión que hacen en tu formación con tiempo trabajado allí, por lo que, podrás recibir un servicio totalmente gratuito para ti.

Solo tendrás que abonar la formación o parte de ella en caso de abandono.

Si lo deseas, también puedes abonar su valor, pero no te recomendamos esta opción porque tienes la posibilidad de pagar menos o incluso no pagar nada. No pagues solo por unirte al proyecto. Mereces más que eso.

Beneficios de estudiar noruego con Global Working

Formación diseñada especialmente para enfermeras y enfermeros

Profesorado nativo y especializado en didáctica noruega

Módulo de Helsenorsk (vocabulario específico de sanidad en noruego)

Te daremos todos los refuerzos que necesites durante la formación

Aula Virtual en la que podrás estar en contacto con el equipo, acceder a herramientas de estudio y seguir tu evolución

Con la experiencia y lo que se nos traslada desde las diferentes promociones, podemos asegurar que el noruego es algo más difícil que el inglés pero más fácil que el alemán. Cada persona se enfrentará a una situación diferente, pero, lo que tenemos claro es que vamos a darte todas las facilidades para que consigas el nivel requerido.

Conoce el noruego

La gramática es prácticamente igual a la del inglés y no existen casos o declinaciones, eso es lo más fácil de aprender. Lo más difícil será entender el noruego hablado.


En Noruega existen dos variantes principales del idioma: nynorsk y bokmål. Todos los noruegos hablan y entienden bokmål, por lo que será la variante que aprenderás durante los módulos de formación pertinentes. Además de estas dos variantes, existen también diferentes dialectos que se parecen en mayor o menor medida a la lengua estándar.

Empieza desde 0

No es necesario tener nociones de otro idioma o de noruego para comenzar la formación. Haber aprendido otro idioma puede facilitarte el proceso, pero no es necesario. 

Comenzarás desde un nivel A1 hasta adquirir un B1+.

Aprende un A1

En el nivel A1 aprenderás lo más básico del idioma: cómo presentarte, los días de la semana, las horas, cómo hablar del tiempo, las estructuras gramaticales y los pronombres, etc.

Además, empezarás a aprender los sonidos propios del noruego.

Aprende un A2

En el nivel A2 irás un pasito más allá para generar frases más completas: aprenderás proposiciones de tiempo, adjetivos, pronombres posesivos, etc.

Aprende un B1

Con un nivel B1/B1+ de noruego serás capaz de formar frases más complejas: aprenderás a conjugar más formas verbales, introducirás en tu vocabulario nuevos sustantivos, conocerás el uso adecuado de las reglas de puntuación, etc.

Módulo de Helsenorsk

Al acceder al Programa de Formación y Desarrollo del Talento de Global Working, no solo aprenderás a comunicarte en noruego, sino que aprenderás a comunicarte dentro de tu trabajo como enfermera o enfermero. 

El módulo de Helsenorsk está desarrollado para que tu adaptación a la enfermería en Noruega sea más amena y tengas más seguridad  a la hora de comunicarte con tus compañeros y compañeras de trabajo y con tus pacientes. 

A través de este módulo aprenderás vocabulario específico de enfermería y a conversar con tus pacientes, entre muchas otras habilidades más. 

Modalidades del Programa de Formación y Desarrollo del Talento de Global Working

Con Global Working podrás elegir entre 3 modalidades de formación: presencial, semipresencial u online. 

Te aconsejaremos siempre qué modalidad se adapta mejor a tu situación y tus objetivos.

Presencial

La modalidad presencial tiene una duración de unos 4 o 5 meses. Es la más exigente de todas. 

Una de sus ventajas es que podrás conocer mejor a tus compañeros y compañeras, con los que probablemente trabajes en Noruega, y al equipo Global Working.

Disfrutarás de nuestras instalaciones en la ciudad de Alicante, donde podrás poner en práctica tus conocimientos específicos de enfermería noruega (módulo de Helsenorsk) en nuestro simulador de enfermería.

Además, podrás realizar actividades en Alicante o alrededores y ¡disfrutar del clima mediterráneo y lo que esta ciudad puede ofrecerte!

Semipresencial

La modalidad semipresencial tiene una duración de unos 7 meses. Realizarás una primera parte online, en la que podrás elegir cada día horario de mañana o de tardes, y una última parte presencial en nuestras oficinas de Alicante.

La semipresencial tiene las ventajas de la modalidad online y de la presencial. Podrás finalizar tus proyectos pendientes y, después, venir a conocer a tus compañeros y compañeras y al equipo Global Working.

Online

La modalidad online tiene una duración de unos 8 meses.


Podrás elegir cada día si acudes al horario de mañanas o de tardes, lo que te permitirá adaptarte a tus proyectos personales, al trabajo o a la finalización de tus estudios.

Conoce a tu profesorado

Silje - Profesora de noruego en Global Working

Silje

Olivia - Profesora de noruego en Global Working

Olivia

Malin - Profesora de noruego en Global Working

Malin

Bianca - Profesora de noruego en Global Working

Bianca

Danilo - Profesor de noruego en Global Working

Danilo

Carina - Profesora de noruego con Global Working

Carina

Jessica - Enfermera en Noruega y Profesora de Helsenorsk

Jessica

Carina - Profesora de noruego en Global Working

Carina

Miriam - Profesora de noruego en Global Working

Miriam

Linn - Profesora de noruego en Global Working

Linn

Danai - Profesora de noruego en Global Working

Danai

Ingrid - Profesora de noruego en Global Working

Ingrid

¿Tienes dudas?

    ¿Quieres vivir la aventura de tu vida?

    Translate »