fbpx
Seleccionar página

Calculadora de salario de enfermería noruega

¿Cuál será mi salario como enfermera o enfermero en Noruega? Esta es una de las preguntas más repetidas. ¡Pues tenemos la solución! Si quieres hacerte una idea de lo que ganarás trabajando como enfermera en Noruega, utiliza nuestra calculadora de salario.

Qué es la calculadora de salario de enfermería

La calculadora de salario es una herramienta desarrollada por Global Working que te permitirá conocer el salario aproximado que recibirás trabajando como enfermera o auxiliar de enfermería en Noruega. Esta calculadora se ha configurado para que introduzcas los turnos de trabajo que puedes realizar en un mes y, de manera automática, se calcule el salario que percibirás al mes y al año (en el supuesto de que todos los meses tuvieras el mismo turno). 

Conceptos que debes conocer antes de usarla

La calculadora de Global Working se ha configurado utilizando el salario del convenio salarial nacional del KS Tariff (la escala salarial más utilizada en Noruega). Además, aplica un impuesto del 30%, que se trata del impuesto medio que los trabajadores pagan en Noruega.

Podrás conocer tu salario tanto bruto como neto, en coronas y en euros. Ten en cuenta que la conversión a euros es aproximada, dado que dependerá del valor de la moneda en el momento de su uso. 

Con esta calculadora también podrás conocer cuál es tu feriepenger, conocido como “la paga de vacaciones” o “de verano”, ya que se recibe al inicio de esta temporada del año. El feriepenger se calcula aplicando el 12% al salario bruto obtenido durante el año anterior. Es decir, en verano de 2024 recibirás el feriepenger (tu paga de vacaciones) del salario que hayas percibido a lo largo de todo el 2023. Esta cantidad se sumará a tu salario del mes correspondiente. 

Calcula tu salario aproximado

¿Tienes dudas?

    ¿Quieres vivir la aventura de tu vida?

    Translate »