fbpx

Descubre nuevas posibilidades de trabajo con Global Working

Trabajos en Europa

Cuando te enfrentas al mundo laboral, la perspectiva que tenías durante la universidad sobre el trabajo, a menudo cambia. Comienza una etapa diferente y a lo largo de ella irán surgiendo preguntas. ¿Qué quiero hacer?, ¿sigo estudiando?, ¿cambio de trabajo? ¿busco mejores condiciones laborales?, ¿necesito un cambio de aires?, ¿y si trabajo en otro país?… sea por el motivo que sea, ¿te estás planteando esta posibilidad?.

Trabajar fuera de España

Viajar, conocer una cultura diferente, trabajar con garantías, vivir una experiencia única…

La idea de vivir y trabajar en otro país puede resultar atractiva y abrumadora por partes iguales. El idioma muchas veces es el motivo principal para echarse atrás, paraliza y crea muchas inseguridades a la hora de lanzarse a una nueva aventura. Seguido del desconocimiento de los trámites burocráticos, no saber por dónde empezar a organizar el viaje,etc. Dar este paso sin guía puede llegar a ser demasiado desmotivante.

Global Working puede ser tu gran aliado y el impulso que necesitas para afrontar esta nueva etapa laboral.

Experiencia Global Working

Por aquí te contamos un poco quiénes somos y qué podemos hacer por ti para que puedas valorar nuevas posibilidades laborales:

Somos una Agencia de Colocación autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España que ofrece oportunidades de trabajo a nivel europeo. El puente que facilita la inserción laboral a nivel internacional de enfermeras/os y educadores infantiles.

Estamos especializados en Selección de Personal, Formación en idioma y Desarrollo del Talento.

Ofrecemos distintos Programas de Desarrollo en los que formamos a profesionales para que puedan desarrollar su carrera en el extranjero con puestos de trabajo estables y de calidad. Existen varias modalidades de estudio para adaptarnos a cada necesidad.

Nuestra oferta se centra en la formación de enfermeras y enfermeros de España para trabajar en el Servicio Público de Salud en Noruega y en la formación de maestra/o o técnico de Educación Infantil para trabajar en Alemania. Brindamos a los profesionales un aprendizaje de primera calidad en idiomas.

Nos encargamos de tramitar el papeleo necesario y las autorizaciones para ejercer tu profesión en el país de destino.

Aseguramos una garantía de trabajo, el 100% de las personas que alcanzan el nivel de idioma, trabajan.

Llevamos más de 7 años (desde el 2014) abriendo puertas a un nuevo futuro profesional, cumpliendo los objetivos y mejorando la vida de muchas personas. Gracias a ellas formamos una gran comunidad de Global Workers con más de 65 promociones y estamos reconocidos cómo una compañía referente.

Si quieres conocer más sobre nuestro trabajo y cómo podemos ayudarte, no dudes en mandarnos tu CV a jobs@globalworking.net o contáctanos a través de la web y te daremos toda la información.

También te invitamos a conocer la experiencia de los Global Workers visitando nuestra cuenta de Instagram @global_working o nuestro TikTok @globalworking

La motivación la pones tú, nosotros ponemos el resto.

Translate »