fbpx

Formación específica de Educación Infantil Alemana

Con Global Working no solo aprenderás el idioma, sino también procedimientos y vocabulario específicos de educación infantil en Alemania

Módulo DKE

DKE es el nombre del módulo mediante el cual aprenderás vocabulario específico de educación infantil en alemán, procedimientos específicos del Sistema Educativo de Alemania y todo lo necesario para hacer que tu adaptación al trabajo sea satisfactoria. 

Con este módulo podrás trabajar la comunicación con tu alumnado y con tus compañeros y compañeras de trabajo, de tal manera que sentirás más seguridad a la hora de entablar una conversación en tu entorno laboral.

Tendrás la oportunidad de aprender la metodología de trabajo alemana de la mano de un profesorado especializado en el área y con experiencia de trabajo como educadores infantiles en Alemania.

Su nombre son las siglas de Deutsche Kinder Erziehung, que significa literalmente Educación Infantil Alemana.  

Vida en Alemania

Además de aprender lo necesario para desenvolverte en el día a día laboral, también aprenderás cómo es la vida en Alemania y qué procesos burocráticos es importante que realices una vez llegues al país germano.

Aplicación en las diferentes modalidades

Formes parte de la modalidad semipresencial o la modalidad online, dentro de tu horario lectivo contarás con diferentes días dedicados al módulo DKE. 

Tus conocimientos serán los mismos que los del resto de compañeros y compañeras.

    ¿Quieres saber cómo ir a trabajar a Alemania?

    Translate »