fbpx

Formación específica de Enfermería Noruega

Con Global Working no solo aprenderás el idioma, sino también procedimientos y vocabulario específicos de enfermería en Noruega.

Índice

  1. Módulo de Helsenorsk
  2. Aplicación en la modalidad presencial
      • Simulador de enfermería
  3. Aplicación en la modalidad online
  4. Modalidades de formación
  5. Conoce a tu profesorado

Módulo de Helsenorsk

Helsenorsk es el nombre del módulo mediante el cual aprenderás vocabulario específico de enfermería en Noruega, procedimientos específicos del Sistema de Salud de Noruega y todo lo necesario para hacer que tu adaptación al trabajo sea satisfactoria. 

Con este módulo podrás trabajar la comunicación con tus pacientes y con tus compañeros y compañeras de trabajo, de tal manera que sentirás más seguridad a la hora de entablar una conversación en tu entorno laboral.

Su nombre viene de unir la palabra “helse” que significa “salud” con la palabra “norsk” que significa “noruego”. De esta manera podemos decir que se trata de un módulo de “noruego sanitario”.

Aplicación en la modalidad presencial

Si decides formar parte de una modalidad presencial, tus clases se desarrollarán en las aulas ubicadas en las oficinas de Global Working. Disfrutarás de un tiempo en Alicante conociendo a tus compañeros y compañeras y a nuestro equipo.

Esto te ofrece la oportunidad de realizar clases prácticas y de formarte en el simulador de enfermería de Global Working.

Simulador de Enfermería

Somos la única agencia de selección y formación que cuenta en su programa formativo con un Simulador de enfermería con el que podrás poner en práctica los procedimientos sanitarios en Noruega. 

Tendrás la oportunidad de aprender la metodología de trabajo noruega de la mano de un profesorado especializado en el área y con experiencia de trabajo como enfermera/o en Noruega. Además, podrás compartir y poner en práctica todos estos conocimientos junto con tus compañeros y compañeras de formación, haciendo que la experiencia sea mucho más amena y dinámica.

Aplicación en la modalidad online

Si decides formar parte de una modalidad online, dentro de tu horario lectivo contarás con diferentes días dedicados al módulo de Helsenorsk. 

Tus conocimientos serán los mismos que los del resto de compañeros y compañeras y podrás aprender lo aplicado en el simulador adaptado a la modalidad online.

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!

    ¿Quieres saber cómo ir a trabajar a Noruega?

    Translate »