fbpx

Proceso de selección en Global Working

  • El proceso de selección es un ejercicio muy importante tanto para el candidato cómo para la empresa. Os surgen muchas preguntas sobre cómo llevamos a cabo la elección para acceder a nuestras formaciones. En este post hemos querido hablar sobre ello para que tengáis más información sobre este proceso.

Acceso a los Programas de Formación y Desarrollo de Talento

En Global Working estamos especializados en la selección y formación de profesionales para acceder a nuestros Programas de Formación y Desarrollo de Talento. En este programa se prepara a los candidatos seleccionados para trabajar en el país de destino y conseguir una integración positiva tanto a nivel personal como profesional. Tenemos más de 7 años de experiencia trabajando con diferentes perfiles profesionales, desde maestros/as y enfermeras/os, hasta ingenieros y otras profesiones.

Existen tres pasos en el proceso de selección de un candidato para realizar una formación con nosotros. Nos tomamos muy en serio este punto ya que tras finalizar los módulos y sesiones formativas relacionadas con el idioma e inmersión cultural, se accedera a un puesto de trabajo. Es importante, por ello, conocer las necesidades del candidato y hacerle saber las nuestras propias, antes de empezar esta nueva aventura.

Es un proceso necesario para tomar contacto, resolver dudas y tener claro en qué consiste nuestro programa y formaciones. Nos sirve tanto a nosotros, Global Working, como al candidato, para identificar las necesidades y conocer el perfil del profesional.

El objetivo final es elegir profesionales que cumplan de manera correcta con el perfil solicitado para cada necesidad identificada y nosotros, de igual manera, podamos cubrir necesidades y expectativas de la persona.

.

Proceso de selección

La evaluación y selección de profesionales se realiza a través de nuestro equipo de Selección y Desarrollo del Talento y se lleva a cabo en tres fases:

  1. Envíanos tu currículum

Mándanos tu CV actualizado a jobs@globalworking.net o a través de nuestra web rellenando el formulario. Si antes de iniciar el proceso, necesitas consultarnos dudas, de igual manera, contacta con nosotros.

  1. Entrevista telefónica

Si tu perfil es el adecuado, nos pondremos en contacto contigo para comprobar que estás disponible, aclarar posibles dudas y saber que tienes la decisión y motivación necesaria para afrontar este proceso.

  1. Entrevista por Skype

Si eres la persona que buscamos realizaremos una segunda entrevista. Si es posible será de forma personal y si no, la haremos por Skype. Este es el paso final, dónde nos conoceremos y determinaremos si realmente estáis preparados.

Os hemos dejado en otro post algunos consejos para afrontar estas entrevistas y tener el formato controlado. (link al post de entrevistas Skype)

Requisitos

Los requisitos para acceder a nuestras formaciones son:

  • Tener nacionalidad de la Unión Europea.

  • Título Universitario o Técnico Superior adquirido en Europa.

  • Una actitud flexible y ganas de integrarte en el país de destino

Si quieres vivir una nueva aventura y trabajar en el extranjero, te animamos a que contactes con nosotros.

¡Tú puedes ser un Global Worker!

Translate »