fbpx

Los servicios de Global Working para las empresas de educación infantil

Si eres una kita o cualquier otro agente de contratación de educadores infantiles, te explicamos cómo te ayudamos a conseguir lo que necesitas desde Global Working

En Alemania se necesitan miles de maestros de Educacion Infantil. En España hay miles de Maestros Universitarios de Educación Infantil desempleados porque el mercado laboral no puede absorberlos. Estos Maestros se preparan haciendo cursos, especializaciones y aceptando empleos temporales o de sustitución muy cortos.

Global Working se creó en 2014 con el objetivo de dar empleo a profesionales en Europa. Nuestra sede actual está en la ciudad de Alicante, España.

Trabajamos desde 2018 encontrando Maestros de Educación Infantil que quieren aprender idioma alemán con nosotros y trabajar en Alemania con contratos con Kitas alemanas.

El equipo está compuesto por 50 personas

El 25% del equipo son profesionales de la psicología

El 55% del equipo es profesorado de idioma

Cuál es nuestro trabajo

Proporcionamos excelentes educadores y educadoras infantiles para las escuelas alemanas

Proporcionamos empleos excelentes para los educadores y educadoras infantiles de España

Ofrecemos la mejor solución para que cada niño y niña reciba la educación que merece

Cómo te ayuda Global Working

Seleccionamos a los mejores candidatos para que formen parte de nuestro Programa de Formación y Desarrollo del talento.

Formamos a los candidatos para que alcancen un B1 de alemán y los formamos hasta B2. El candidato hará un examen TELC B1 que acredita su formación.

Formamos a los candidatos en procedimientos específicos de la educación infantil alemana para que su adaptación al empleo sea más sencilla a través de nuestro módulo DKE.

Formamos a los candidatos en cultura alemana para favorecer su adaptación al trabajo y a la vida en Alemania.

Nos encargamos de recoger la documentación necesaria y traducirla al alemán para que el candidato obtenga su permiso de trabajo.

Cómo es el proceso

1

Nos comunicas el número de educadores infantiles que deseas contratar, el nivel de idioma y la fecha de llegada.

2

Seleccionamos a los mejores candidatos de España para ti.

3

Formamos en B1 y B2, procedimientos específicos, cultura alemana y ética laboral alemana a los candidatos. Si es necesario, impartimos clases de refuerzo personalizadas.

4

Nos encargamos de tramitar la autorización de trabajo y traducir los documentos.

5

El candidato o la candidata se pone a tu disposición como empleado/a en Alemania.

Durante todo el proceso, recibirás información actualizada sobre el nivel de idioma de los candidatos y las candidatas. Podrás contactarles siempre que quieras durante su formación.

Cuando el candidato obtiene su nivel B1 de alemán, puede tener todos los contactos que deseen.

El empleador alemán tiene siempre la última decisión y puede elegir contratar o no al educador o la educadora infantil. Una vez sientas que encaja con lo que necesitas, podrás contratarlo en tu empresa.

Gracias a nuestras garantías, el educador infantil no seleccionado puede continuar estudiando en un grupo posterior o probar a emplearse en otro empleador de la red de empleadores de Global Working en Alemania.

Esta sucesiva serie de empleadores permite una elección más libre al empleador alemán y una elección más segura para el educador o la educadora infantil.

Translate »