fbpx
Seleccionar página

Los servicios de Global Working para las empresas de salud

Si eres una Agencia o una Kommuner, te explicamos cómo te ayudamos a conseguir lo que necesitas desde Global Working

Índice

  1. En qué te ayuda Global Working
  2. Cómo es el proceso
  3. Plazos

En Europa se necesitan miles de enfermeros y enfermeras. Global Working se creó en 2014 con el objetivo de dar empleo a estos profesionales en el territorio europeo. 

El equipo está compuesto por 50 personas

El 25% del equipo son profesionales de la psicología

El 55% del equipo es profesorado de idioma

Global Working es el mayor proveedor de enfermeros y enfermeras de España para Europa. Nuestra especialidad es la Enfermería en Noruega.

Desde el año 2015 Global Working proporciona enfermeros cualificados a Ayuntamientos y empresas sanitarias noruegas.

En qué te ayuda Global Working

Buscamos siempre la solución que más se adapta a las necesidades de los empleadores noruegos. Podemos buscar y preparar enfermeros individuales, enfermeros especialistas y grupos de enfermeros. Solo tienes que transmitirnos tus necesidades.

Seleccionamos a los mejores candidatos para que formen parte de nuestro Programa de Formación y Desarrollo del Talento.

Formamos a los candidatos para que alcancen un B1 de noruego. Nuestra formación se compone de más de 600 horas de clase con profesorado nativo, por lo que superan las horas de clase recomendadas por el Marco Común de Referencia para lenguas.

Formamos a los candidatos en técnicas específicas de enfermería noruega para que su adaptación al empleo sea más sencilla a través de nuestro módulo de Helsenorsk.

Formamos a los candidatos en cultura Noruega para favorecer su adaptación al trabajo y a la vida en Noruega.

Nos encargamos de preparar la documentación necesaria para obtener la autorización de empleo noruega.

Somos la mayor escuela de idioma noruego del mundo fuera de Escandinavia con más de 25.000 horas de clase tanto presenciales como online.

Tenemos nuestro propio método de enseñanza, que ha sido perfeccionado con el feedback de los clientes y candidatos durante años.

Cómo es el proceso

1

Nos comunicas el número de enfermeros/as que deseas contratar, el nivel de idioma y la fecha de llegada.

2

Seleccionamos a los mejores candidatos para ti de España, Portugal e Italia.

3

Formamos en B1+, Helsenorsk, cultura noruega y ética laboral noruega a los candidatos. Si es necesario, impartimos clases de refuerzo personalizadas.

4

Nos encargamos de tramitar la autorización de trabajo con el Helsedirektoratet.

5

El candidato o la candidata se pone a tu disposición como empleado/a en Noruega.

Durante todo el proceso, recibirás información actualizada sobre el nivel de idioma de los candidatos y las candidatas. Podrás contactarles siempre que quieras durante su formación.

Cuando el candidato tiene el nivel de idioma suficiente para conversar con el empleador noruego, pueden tener todos los contactos que deseen.

El empleador noruego tiene siempre la última decisión y puede elegir contratar o no al enfermero. Una vez sientas que el enfermero encaja con lo que necesitas, podrás contratarlo en tu empresa.

Gracias a nuestras garantías, el enfermero no seleccionado puede continuar estudiando en un grupo posterior o probar a emplearse en otro empleador de la red de empleadores de Global Working en Noruega.

Esta sucesiva serie de empleadores noruegos permite una elección más libre al empleador noruego y una elección más segura para el enfermero.

Terminan anualmente entre 17 y 20 grupos de enfermeros y enfermeras. Ello asegura una continua llegada de personal de enfermería a Noruega y evita las urgencias por terminar antes de plazo. Solo cuando el enfermero esta listo viaja a Noruega.

Plazos

Para hacer realidad esos proyectos tenemos tres momentos importantes:

 

  1. Selección de un grupo de 12 enfermeros: 2 meses.
  2. Formación en idioma noruego hasta terminar el B1: Existen tres modalidades: Presencial en 5 meses, semipresencial en 7 meses y online en 9 meses.
  3. Entrevistas con empleador noruego y puesta a disposición: Entre 1 y 4 semanas tras acabar la formación.

 

Dentro de estos plazos, también se realizan todas las acciones de preparación de la documentación y enseñanza de Helsenorsk y cultura y valores noruegos. 

Si un enfermero no está preparado puede acceder a una promoción siguiente o a clases de refuerzo. Al tener entre 17 y 20 promociones anuales nos aseguramos de que ningún enfermero se quede atrás. 

Translate »