Los servicios de Global Working para las universidades
Si eres una universidad, te explicamos cómo te ayudamos a mejorar la empleabilidad de tus estudiantes desde Global Working
Global Working se creó en 2014 con el objetivo de dar empleo a profesionales en el territorio europeo. Nuestro objetivo con las instituciones es ser transparentes y mantener una relación basada en la confianza y la seguridad en nuestro proyecto.
El equipo está compuesto por 50 personas
El 25% del equipo son profesionales de la psicología
El 55% del equipo es profesorado de idioma

En qué te ayuda Global Working
Damos salidas laborales excepcionales a tus egresados de España, Francia, Portugal e Italia aun sin experiencia laboral.
Qué nos mueve
Dar a los profesionales europeos la oportunidad de crecer ofreciéndoles la experiencia de vivir y trabajar en otro país. Actualmente, nuestra especialización es la Enfermería en Noruega y la Educación Infantil en Alemania.
Cómo lo hacemos
- Seleccionamos a los mejores candidatos para que formen parte de nuestro Porgrama de Formación y Desarrollo del Talento.
- Formamos a los candidatos en el idioma de su país de destino: B1 de noruego y hasta B2 de alemán.
- Formamos a los candidatos en técnicas específicas de sus profesiones -enfermería y educación infantil- en su país de origen.
- Formamos a los candidatos en la cultura de su país de destino para favorecer su adaptación al trabajo y a la vida allí.
- Un psicólogo-coordinador acompaña al candidato o la candidata durante todo el proceso. Les preparamos para todas las situaciones de esta aventura.
- Ponemos en contacto al candidato o la candidata con los mejores empleadores de Noruega y Alemania con los que colaboramos.
- Nos encargamos de preparar la documentación necesaria para obtener la autorización de empleo en su país de destino.
Seleccionamos a los mejores candidatos para que formen parte de nuestro Programa de Formación y Desarrollo del Talento.
Formamos a los candidatos en el idioma de su país de destino: B1 de noruego y hasta B2 de alemán.
Formamos a los candidatos en técnicas específicas de sus profesiones -enfermería y educación infantil- en su país de origen.
Formamos a los candidatos en la cultura de su país de destino para favorecer su adaptación al trabajo y a la vida allí.
Un psicólogo-coordinador acompaña al candidato o la candidata durante todo el proceso. Les preparamos para todas las situaciones de esta aventura.
Ponemos en contacto al candidato o la candidata con los mejores empleadores de Noruega y Alemania con los que colaboramos.
Nos encargamos de preparar la documentación necesaria para obtener la autorización de empleo en su país de destino.
Somos la mayor escuela de idioma noruego del mundo fuera de Escandinavia. Además, hemos desarrollado una escuela de idioma alemán.
Con la experiencia de más de 37.000 horas anuales de clases de idioma en vivo, hemos desarrollado nuestro propio método educativo. Lo hemos perfeccionado con el feedback de nuestros clientes -los empleadores noruegos y alemanes- y los más de 1.800 candidatos durante años.
Cómo podemos colaborar contigo
Desde nuestra compañía damos importancia a las actividades desarrolladas dentro del ámbito académico y su papel en la orientación laboral y desarrollo profesional de su alumnado. La participación activa en jornadas de empleabilidad nos permite informar a los estudiantes de sus oportunidades a nivel internacional.
Todos los años, realizamos charlas informativas con las facultades de Enfermería o Educación Infantil en tu Universidad. Podemos realizarlas con un curso concreto o con los diferentes niveles.
Todos los años, participamos en jornadas de empleabilidad realizando ponencias que nos permiten trasladar a los estudiantes las ofertas de Noruega y Alemania.
Todos los años, participamos en foros de empleo y ferias. Preparamos una mesa informativa para acercar a los estudiantes las posibilidades de seguir desarrollando su carrera en el extranjero.



