La Red Global Working (RedGW) es la única Red de Agencias y Centros Públicos de Salud Noruegos para enfermeras/os de España sin experiencia previa en el país nórdico.
Está constituida tras años de trabajo de evaluación de las condiciones que ofrecen las principales agencias del sector. Así, solo colaboramos con las que nos proporcionan la confianza necesaria para permitir que nuestros Global Workers trabajen en ellas, al garantizar el cumplimiento de los convenios colectivos laborales, contar con la aceptación del sindicato noruego de enfermería y al ofrecer un trato personalizado a nuestas enfermeras y nuestros enfermeros.
Esto te permitirá tener mayores opciones de empleo y mayor soporte, ya que tendrás la posibilidad de trabajar con diferentes Agencias de Salud y Kommuner (municipios). Tus horizontes laborales se extienden para trabajar en centros de día, residencias, atención domiciliaria y hospitales en Noruega.
Nuestros Especialistas en Selección y Desarrollo del Talento te recomendarán siempre la opción que más se ajuste a tus objetivos y tu situación.