fbpx

Tu inicio laboral en Noruega

Durante tu formación, te pondremos en contacto con el empleador noruego que tú hayas elegido. Así, una vez adquirido el nivel de idioma, viajarás con tu contrato firmado.

Para trabajar como enfermero o enfermera en Noruega deberás seguir 3 pasos:

– Realizar nuestro proceso de selección
– Formarte con nuestro Programa de Formación y Desarrollo del Talento
– ¡Iniciar tu experiencia laboral en Noruega!

Vamos a hablar del tercer paso: ¡empezar a trabajar en Noruega!

La Red Global Working

Existen dos opciones para trabajar como enfermera o enfermero en Noruega con Global Working: a través de una Agencia autorizada a prestar personal para los servicios de salud o directamente como empleada/o de un centro público. A esta última opción se le conoce como “trabajar en la Kommune (municipio)”.

La Red Global Working (RedGW) es la única Red de Agencias y Centros Públicos de Salud Noruegos para enfermeras y enfermeros.

Está constituida tras años de trabajo de evaluación de las condiciones que ofrecen las principales agencias del sector. Así, solo colaboramos con las que nos proporcionan la confianza necesaria para permitir que nuestros Global Workers trabajen en ellas, al garantizar el cumplimiento de los convenios colectivos laborales, contar con la aceptación del sindicato noruego de enfermería y al ofrecer un trato personalizado a nuestas enfermeras y nuestros enfermeros.

Más empresas, más opciones de empleo

Según el Helsedirektoratet, encargado de emitir las autorizaciones de trabajo como enfermera/o, la Red GW es la Red de Centros Públicos más grande de Noruega. Esto te permitirá tener mayores opciones de empleo y mayor soporte, ya que tendrás la posibilidad de trabajar con diferentes Agencias de Salud y Kommuner (municipios). Tus horizontes laborales se extienden para trabajar en centros de día, residencias, atención domiciliaria y hospitales en Noruega.

Podrás elegir a tu empleador antes de empezar la formación y cambiar una vez te encuentres en Noruega si lo necesitas.

Nuestros Especialistas en Selección y Desarrollo del Talento te recomendarán siempre la opción que más se ajuste a tus objetivos y tu situación.

Elige a tu empleador noruego

Podrás elegir a tu empleador antes de empezar la formación. Será el equipo Global Working el que te ponga en contacto con este durante la formación, así, una vez adquieras el nivel de idioma, viajarás con tu contrato indefinido firmado.

Global Working es la única Agencia que te ofrece la posibilidad de empezar a trabajar en Noruega directamente como empleado público noruego a través de las denominadas Kommuner (municipios).

Localidades donde trabajar

¿Sabías que tenemos más de 1000 acuerdos de empleo en la RedGW? Por eso, 1 de cada 3 enfermeras/os no escandinavos en Noruega es Global Worker.

En Global Working hemos seleccionado a más de 2000 personas para trabajar como enfermeras o enfermeros en Noruega en más de 100 localidades diferentes. Aquí puedes ver algunas de ellas.

Un buen profesional de enfermería en Noruega

Aprende las técnicas de enfermería Noruega

Es amable con los pacientes y está dispuesto a ayudarles

Es amable con sus compañeros y compañeras

Se intenta integrar en la cultura y el idioma de Noruega

¿Quieres saber más sobre cómo es el trabajo en Noruega?

Translate »