fbpx

Vive la aventura de tu vida en Alemania

¿Qué hay mejor que trabajar de lo tuyo mientras conoces un lugar increíble, personas nuevas y creces personal y profesionalmente? Atrévete a vivir la aventura de tu vida

La Aventura de tu Vida comienza con Global Working. Nosotros somos el puente que te llevará a conseguir tus objetivos. Somos una puerta hacia tu nueva vida.

Vivir en Alemania será una experiencia que te llevarás para siempre. Tienes la oportunidad de conocer un nuevo país, una nueva cultura, personas nuevas, estilos de vida nuevos, formas de trabajar diferentes…

Sabemos que mudarse no es fácil y que todo proceso lleva su tiempo. Por ello, hemos recopilado por aquí algunas experiencias de personas que ya han vivido esta aventura o que están viviéndola con el objetivo de que tengas una mayor perspectiva de lo que es vivir y trabajar en Alemania.

Conoce a otras personas que ya lo han hecho

Mar

“Recién graduada, sin experiencia y con muchas ganas de enseñar, así me encontraba hace tres años cuando, de repente, tomé la mejor decisión de mi vida. Decidí aventurarme en una experiencia única junto con Global Working para trabajar como maestra de educación infantil en Alemania y, llena de emoción y entusiasmo, dejé mi pueblo para sumergirme en una nueva cultura y desarrollar mis habilidades pedagógicas en un entorno completamente distinto.

Desde el primer día, me encontré inmersa en un ambiente enriquecedor y diverso. La kita en la que trabajo alberga a niños de diferentes nacionalidades, lo que me permite descubrir una mezcla de culturas y tradiciones fascinantes. 

Es una oportunidad única para crecer como profesional de la educación, adquirir experiencia internacional y desarrollar nuevas habilidades. Cada día me sumerjo en un ambiente lleno de risas, energía y curiosidad. A pesar de los desafíos que puedan surgir en el trabajo diario, como seguir dominando el idioma, encuentro satisfacción al ver el progreso de mis niños.

Siendo sincera, adaptarme a esta nueva vida no fue tarea fácil. Acostumbrarse a este nuevo modo de vida puede ser algo abrumador y debes poner mucho de tu parte. A pesar de estar inmersa en una experiencia apasionante, no puedo evitar extrañar a mi familia. Sin embargo, los momentos en los que regreso a España para visitar a mis seres queridos se vuelven aún más especiales. Aun así, la decisión de trabajar en el extranjero merece la pena. La sensación de autonomía, la oportunidad de sumergirse en la cultura y la satisfacción de contribuir al desarrollo de mis niños supera con creces la nostalgia. Me siento agradecida por haber formado parte de la familia Global Working.

Sé que mi tiempo en Alemania me abrirá puertas en mi carrera profesional y brindará una perspectiva global que enriquecerá mi vida en el futuro. Esta experiencia, sin duda, dejará una huella imborrable en mi vida.”

Translate »